150 Aniversario España - Japón


Las relaciones diplomáticas y comerciales entre Japón y España se remontan al 12 de noviembre de 1868, cuando se firmó el Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre Japón y España. Desde entonces, ambos han mantenido una magnífica relación que llega hasta nuestros días. Este año 2018 celebramos el 150 aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre los dos países

Japón y España han venido desarrollando una relación cada vez más estrecha y dinámica. En los últimos años el flujo de visitantes está creciendo entre ambos. Una buena noticia que nos honra y pone de manifiesto el creciente interés por la cultura, la lengua y la sociedad de los dos países. 

El 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Japón y España en 2018 es una gran oportunidad para fortalecer y profundizar aún más la relación de amistad entre Japón y España. Todos juntos, los españoles “amigos” de Japón y los japoneses “amigos” de España, quisiéramos festejar esta efeméride de 150 Aniversario.

Seibukan organiza dos actividades que han sido reconocidas como Eventos Conmemorativos del 150 aniversario de dicho Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre España y Japón.












No hay comentarios:

Publicar un comentario