Nihon Jujutsu, Seibukan Budo y Federación de Lucha


Seibukan Budo es un club afiliado a la Federación Madrileña de Lucha / Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas - Consejo Superior de Deportes - (desde ahora Federación de Lucha) y acreditado para la enseñanza a niños y adultos de la disciplina deportiva de Nihon Jujutsu y estilos asociados, su reglamentación, la certificación de grados y expedición de diplomas de enseñanza para profesores con validez en todo el territorio nacional.

Los profesores (Ayudante de Técnico Deportivo; Monitor Nacional - Nivel I; Entrenador Nacional - Nivel II; Entrenador Nacional Superior - Nivel III y Maestro) que la integran son miembros titulados, colegiados, con licencia anual en vigor y seguro de responsabilidad civil. 

Los alumnos cuentan con un grado y licencia de ámbito nacional junto con un seguro de asistencia sanitaria en caso de accidente contratado con la aseguradora ASISA.

Los miembros de la división internacional de Seibukan Budo - personas no residentes en España - pueden acceder a dichas titulaciones federativas de grado y enseñanza en función de los requerimientos establecidos para ello.


The members of the international division of Seibukan Budo - non residents in Spain - can access these federative degree and teaching qualifications based on the requirements established for it.

 

 

Los estilos asociados de Nihon Jujutsu son: 


- Nihon Jujutsu - Goshinjutsu

- Nihon Jujutsu - Taijutsu 

- Nihon Jujutsu - Aikijujutsu

- Nihon Jujutsu - Yoseikan Aiki

- Nihon Jujutsu - Kobudo

- Nihon Jujutsu - Taihojutsu

- Nihon Jujutsu - Kenpo




Ricardo Sanz Orús (Zaragoza, 1968)

Director técnico del departamento de Nihon Jujutsu y estilos asociados.


-  8º dan, Maestro, de Nihon Jujutsu -Taijutsu.

-  7º dan, Maestro, de Yoseikan Aiki.

-  7º dan, Maestro, de Nihon Kobudo.


(Diplomas de grado y enseñanza concedidos por las Federaciones Española y Madrileña de Lucha).



Si está interesado en ser miembro de Seibukan Budo, aprender y enseñar Nihon Jujutsu o sus estilos asociados, poder examinarse de grado y certificarse como profesor con diplomas federativos con reconocimiento oficial en toda España, contacte con nosotros

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario